sábado, 15 de noviembre de 2008

COLECCIÓN VALORES DEL ESPÍRITU

Estimados amigos:

Tengo el agrado de informarles que la colección de audio libros VALORES DEL ESPÍRITU, en la cual se están recogiendo en discos compactos, los temas de los programas que presento los días sábados y domingos a través del gran circuito nacional de Unión Radio, alcanza ya el volumen seis, y se mantendrá un ritmo de dos lanzamientos por mes.

Me permito invitarlos a descargar el catálogo en , en el que se muestran los volúmenes que ya están en circulación.

Le recuerdo que para adquirirlos deben ingresar en el enlace PROCEDIMIENTO DE COMPRA . o llamar a los siguientes números telefónicos de SOPHIA PRODUCCIONES, C.A. : (0212) 312 25 64 / 25 65 (0414) 286 11 68.

Deseo fervientemente que disfruten y aprovechen este material informativo, absolutamente único en el mundo del estudio biográfico y del análisis literario, así como de su impecable y atractiva presentación gráfica.

Un saludo cordial de su amigo.
Jon Aizpúrua

16 comentarios:

  1. Mensaje para los administradores de esta pagina: El procedimiento de compras debe mejorarse de manera que pueda pagarse en forma segura con tarjeta de credito a traves de la pagina como se hace en Amazon. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Waaoooo!!!Que exito!!!los felicito, me encanta esta nueva pagina aunque... extraño la música. Profesor, me gusta mucho su trabajo y lo felicito a Ud. y a su equipo, me satisface tanto ver como trabajan para el logro de la excelencia, nuevamente ¡FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  3. Profesor, lo felicito por su trabajo y la iniciativa de poner a disposición los titulos aqui señalados. Quisiera saber si entre sus planes está el de realizar uno con la biografia de Salvador Dalí.
    Agradecido por su labor, saludos,
    Miguel

    ResponderEliminar
  4. PROF. AIZPURUA SOY UNA ASIDUA OYENTE DE SU PROGRAMA. CUANDO TENDREMOS OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR EL PROG SOBRE SAINT EXUPERY (NO SE COMO SE ESCRIBE) Y EL ANALISIS DEL PRINCIPITO. MI CORREO CMILO55@HOTMAIL.COM CARMEN MATA

    ResponderEliminar
  5. Que interesante la página, y los felicitos por esa iniciativa. En 1er lugar, desearia que me escribieran a mi correo gonzalezramon2003@yahoo.com,la siguiente información. ¿Que dia y hora sale al aire su programa radial? ya que solo lo escucho en diferido los dia lunes a la 4am. ¿que precio salen los cd y donde los puedo ubicar? y cuales son sus ultmos 5 volumenes. GRACIAS. atte. Ramón González

    ResponderEliminar
  6. Es un orgullo poder contactarme con Ud. Lo felicito por poner al aire sus conocimientos y le auguro muchos exitos.
    Me gustaria saber si pronto grabarà la Obra que emitio radialmente sobre el pequeño curso de filosofìa en la vida de sophia......estupendos programas, los segui todos los sabados, y es tan interesante que me gustaria tenerlo en CD.
    Atte. Daniel Bustamante....Maracay 0426 8336193 - 0243 2325606

    ResponderEliminar
  7. Profesor Aizpurua; me ncantarìa saber si en CIMA,Maracay. continùan las reuniones que tanto alimentaban mi espiritu.y si es posible contactar con usted para una Regresion.
    Con mucho afecto,Cariño y Respeto.-Una seguidora de la Doctrina Espirita.

    ResponderEliminar
  8. Jesus Gonzalez29 agosto, 2009 20:15

    Querido profesor, Reciba un saludo y mis felicitaciones por tan interesante trabajo, desearía saber si es posible conseguir la serie sobre mitología transmitida hoy sabado 29 de agosto de 2009 en su programa Valores del Espíritu.
    Gracias

    Jesús González

    ResponderEliminar
  9. ¡Estimado profesor! Felicitaciones por presentar su trabajo intelectual de una manera tan elegante y depurada que invita a incursionar en un mundo que nos haría valorar con vehemencia a los hombres y a las cosas. Desde mi trabajo como educadora, extenderé este interés a mis alumnos y alumnas y, por supuesto, a que conozcan su programa.
    Naendry Pinto

    ResponderEliminar
  10. Recordado Profesor John:

    Un saludo especial desde Colombia, felicitándolo por su constancia en la obra de valores del Espíritu.

    Cordial saludo.
    Víctor Hugo.
    victorhugover2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas años sin saber de ti, hace ya un par de meses escuche uno de tus programas el cual me pareció excelente.
    Desde Maracaibo un fuerte abrazo y espero entrar en contacto.
    Mi correo electrónico es gastonbermudez@regeneradores6.org.ve
    T:.A:.F:.
    Gastón Bermúdez Barboza

    ResponderEliminar
  12. Profesor lo felicito y a la vez le agradezco por la gran labor de transmitir lo mejor de la cultura de los pueblos y el arte en todas sus expresiones,transmitiendo valores a una sociedad que tanto lo necesita..asi se construye un mejor pais y un mejor mundo.

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente lo felicito en este país hace falta mucha gente como usted dios lo bendiga y mil gracias por esa manera tan bella que tiene de transmitir sus conocimientos

    ResponderEliminar
  14. Ex-compañero de Bibliotecologìa UCV
    Jon, un programa sobre Blanca Àlvarez ayudarìa a revivir emociones y quizà despertar vocaciones por tan indispensables estudios profesionales.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Dr Jon Aizpurua,

    Después de oír su conferencia sobre fanatismo, me permito recomendarle el libro "how to cure a fanatic" del escritor Amos Oz (Princeton university press), aun cuando el escrito se enfoca en el conflicto Arabe/Israelí para sus ejemplos, los principios son universales. Es un libro corto y ameno

    ResponderEliminar
  16. Quiero felicitarlo, por su exelente programa radial informativo y de la difusiòn de cultura, no desmaye profesor, venezuela necesita de Ud., para ayudar a salir de este oscurantismo en que en la actualidad estamos viviendo, el programa sobre la obra del escritor Roa Bastos,es una terrible realidad que no pierde vigencia y està muy acertado, Dios le proteja, y continue esa brillante carrera de enseñanza y luz.

    ResponderEliminar