sábado, 15 de noviembre de 2008

Contacto

PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Puede adquirir los CDs en las cadenas de Librerías Tecni-Ciencia y Las Novedades.
40Bsf c/u
Si desea adquirirlos en la comodidad de su oficina o casa siga las siguientes instrucciones.
Paso 1
Descargue el catálogo en Títulos Disponibles
40 Bsf c/u
Oferta 6 CD por 210Bsf. (incluye 6 discos de su elección y envío).

Paso 2
Efectúe el depósito o transferencia bancaria
Banco BOD - Cuenta Corriente N° 0116-0036-11-0007654944
Banesco - Cuenta Corriente N° 0134-0252-35-2521026009
A nombre de Sophia Producciones C.A. RIF: J-29592753-3
Ahora puede cancelar con Tarjeta de Crédito, comuníquese con nosotros:
Telfs: (0212) 312.2564 / 2565 / 2566 - (0414) 286.1168

Paso 3
Confirme su depósito enviándolo a la siguiente dirección de correo electrónico valoresdelespiritu@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre:
Apellido:
E-mail:
Cédula de Identidad:
Dirección para el envío:
Teléfono de contacto:
Número de depósito o transferencia:
Monto exacto depositado:
Fecha del depósito o transferencia:
Nombre del Banco: (Banesco o BOD)
Forma de pago: (Depósito, transferencia o cheque)
Títulos solicitados:
Una vez recibido su correo nos comunicaremos con Ud. a la brevedad posible y le enviaremos confirmación de que su pago fue registrado con éxito.
Para mayor información comuniquese con nosotros:
Telfs: (0212) 312.2564 / 2565 / 2566 (0414) 286.1168Fax: (0212) 317.6238

66 comentarios:

  1. Hola! donde puedo conseguir el libro de Hellen Keller "La historia de mi vida"??? Espero su respuesta! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! el libro de Hellen Keller "La historia de mi vida" lo puede conseguir en las librerías mas importantes del país, como los son NACHO y TECNI-CIENCIA. Gracias por su pregunta.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho los programas de Yon Aizpurua, le felicito por tan magnífico labor.

    ResponderEliminar
  4. Antulio Malavé12 mayo, 2009 23:19

    Enhorabuena, como siempre a tono con la excelencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mis sinceras felicitaciones por tan excelente programa que trae un poco de luz a nuestras mentes en esas colas eternas de esta ciudad. Cuando graban el de utopia y el de el principito¡
    Exitos y bendiciones en su mision

    ResponderEliminar
  6. quiero felicitarlo por su excelente programa. Es un alivio el poder escucharlo en medio de tanta violencia verbal, intolerancia, ignorancia y desasosiego en que vivimos en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  7. El programa de hoy, la gran biografia de Maria Curie, nos muestra la exquisitez, perseverancia, abnegacion e inteligencia en la mente y en la carne de una mujer... Tremendo aporte que usted hace a los radioescuchas!

    ResponderEliminar
  8. Rosa Rodrigues21 mayo, 2009 21:11

    Buenas noches Prof. Aizpurua. Si mal no recuerda hace un tiempo lo escuche promocionar un curso sobre hablar en público o presentaciones orales en público. Creo que era dictado por usted. Estoy muy interesada en realizar un curso de este tipo. Cualquier información que pueda facilitarme se lo agradeceré infinitamente.

    ResponderEliminar
  9. Mercedes Suarez22 mayo, 2009 10:56

    Mis sinceras felicitaciones por tan excelente trabajo, le deseo muchos exitos.

    ResponderEliminar
  10. MORELLA ALVAREZ DE FONSECA25 mayo, 2009 14:48

    ME PARECE FABULOSO!! SIEMPRE QUE PUEDO LO ESCUCHO ME GUSTARIA ASISTIR A SUS CONFERENCIAS! CON GRAN RESPETO

    ResponderEliminar
  11. Maria Sandoval25 mayo, 2009 14:54

    DR AIZPURUA MUCHAS GRACIAS POR HACERME LA VIDA AGRADABLE CON ESAS OBRAS TAN HERMOSAS , Y DE TANTA CALIDAD LITERARIA,, FELICITACIONES , DIOS LO BENDIJO CON ESA FACULTAD TAN BELLA DE TRASMITIR EL CONOCIMIENTO, SOLO DIOS HACE OBRAS TAN LINDAS.. PQUE TENGA UN FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  12. Isabel Chaparro25 mayo, 2009 17:40

    Deseo que goces de buena salud, comprensiòn y amor , junto a tus seres queridos, y agradecerte como una oyente iinvisible de tus programas tan gratificante llenos de una basta y enriquecedora dialectica. Dios te bendiga. abrazos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por compartir tan selectos trabajos, la biografìa de Mahatma Gandhi fuè fabulosa, y actualmente el aprendizaje de Sofìa es estupendo...Una vez màs GRACIAS.....Soy Facilitadora de Educaciòn en Valores...

    ResponderEliminar
  14. YANIRA FERRER25 mayo, 2009 18:01

    Hola profesor; espero se encuentre ud. muy bien.Ante todo lo felicito por sus estupendos programas y todas sus actividades alternas.El motivo de mi mensaje es para preguntarle si hay alguna manera de escuchar sus progranas de la radio por internet,ya que me encantaría que una alumna que tengo en suiza lo escuche pero por su trabajo no lo puede escuchar en vivo.Disculpe la molestia pero para mi es de suma importancia que de ser posible ella pueda escuchar sus programas.sin más y agradeciendole su respuesta se despide.

    ResponderEliminar
  15. Hola Yanira:

    Le escribimos de parte del profesor Aizpurua, los programas los transmiten por Directv canal 980 y por Internet en www.unionradio.net circuito actualidad.

    Los horarios son los siguientes
    Sábados: 9 AM, 5PM, 11 PM.
    Domingo 9 AM, 4PM, 12AM.
    Lunes 4 y 5 AM.

    Espero que puedan coincidir en algún horario y que pueda escucharlo.
    De todas maneras en la pagina web aparte de los cd que están en venta se irán colocando conferencias, eventos, charlas tanto audio y vídeo que podrán descargar gratuitamente.

    La primera conferencia que estamos promocionando es sobre el fanatismo a continuación le dejo un enlace para que pueda descargarla:

    http://www.sophiaproducciones.com/fanatismo.mp3

    Esperando que sea de su agrado, me despido.

    ResponderEliminar
  16. Quisira por favor que consideraran la posibilidad de diseñar los cd´s con un mayor número de capítulos, esto es una ventaja cuando uno quiere volver a escuchar alguna parte y sí no tiene que retroceder tanto.

    ResponderEliminar
  17. BUENAS NOCHES,
    QUE BUENO QUE PODAMOS CONTAR CON UNA PERSONA QUE EN VEZ DE ESTAR PENDIENTE DE DIVIDIR O SEGREGAR A LA HUMANIDAD, SE DEDIQUE A INCULCAR VALORES, QUE HOY EN DIA ESTAN TAN OLVIDADOS, Y EN ESPECIAL A DARLE SIGNIFICANCIA A LA PALABRA ESPIRITU. SOY FANATICO DE LA DOCTRINA KARDECISTA. UN SALUDOS DE ALMA Y ESPIRITU

    ResponderEliminar
  18. Federico Gonzalez16 junio, 2009 12:42

    Hola Prof. Aizpurua:
    Felicitaciones por tan excelente trabajo! De verdad que es enriquecedor escuchar sus charlas y aprender nuevas cosas. Podria Ud. en el futuro hablar sobre mitologia egipcia y la historia de las religiones?
    Muchos saludos y gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  19. No se pueden descargar sus programas desde la pagina de Actualidad? o tenerlos en archivos en su pagina.
    Vivo en el exterior,
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por su programa y mucho éxito en el futuro. Permítame sugerir como tema para su colección, el tema de los "Poetas Malditos", así como de algunas escritoras que lucharon contra la tradición establecida en su tiempo, cuando no se veía con buenos ojos la incursión de las damas en el m undo de las letras, George Sand, las hermanas Bronté, mary shelley, entre otras.

    ResponderEliminar
  21. Estimada Sra. Sonia:

    En la pagina www.unionradio.net en el circuito actualidad, puede escuchar los programas que se transmiten por la radio en vivo, a la misma hora que se transmiten en Venezuela.

    En estos momentos nos encontramos en conversaciones con diferentes empresas y servicio como Amazon, Audible, Itunes, para poder ofrecerle los cd en físico o adquirirlos en digital para su ipod.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Estimado Sr.Federico Gonzalez:
    Gracias por sus palabras, en el futuro esta contemplado tratar algunos de estos temas, lo invitamos a mantenerse actualizado visitando periodicamente www.valoresdelespiritu.com, para conocer los temas recientes, participar en las encuestas, y disfrutar de las conferencias y vídeos que puede descargar gratis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola,Felicitaciones gente como el profesor Aizpúrua, son necesarias y valiosas para el desarrollo cultural del pais...Se fue Uslar Pietri, tenemos al maestro Aizpúrua!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias al Dr. Jon Aizpurua: realmente es un personaje extraordinario capaz de transmitir su vasta cultura en lenguaje claro, sencillo, didáctico. No me pierdo sus programas y estoy tratando de coleccionar los CD´s que, para mí son un verdadero tesoro. Gracias también a Union radio que nos regala sábados y domingos llenos de cultura y conocimiento.

    ResponderEliminar
  25. VALORES DEL ESPIRITU representa una alternativa de aprendizaje, de reflexión, de crecimiento personal.... en fin representa mucho de lo que hoy en día los venezolanos necesitamos. Agradezco y felicito esta iniciativa, sus programas son excelente y dignos de ser coleccionados. Aun que sé que ya lo han dicho, la posibilidad de manejar un formato digital (mp3) de descarga sería un gran impulso para la difución de VALORES DEL ESPIRITU.

    ResponderEliminar
  26. PROFESOR AIZPURUA MI NOMBRE ES YAXIMAR DE VERA, LE ESCRIBO DESDE MARACAY. CON TOTAL HONESTIDAD LE DIGO, QUE PERSONAS COMO USTED ME HACEN SENTIR FELIZ Y ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA, LA PROFUNDIDAD Y EXCELENCIA CON LA QUE ABORDA LAS BIOGRAFÍAS Y ANÀLISIS LITERARIOS, ES ALGO VERDADERAMENTE SUBLIME, LE PIDO A DIOS LE DE MUCHA SALUD PARA QUE SIGA ILUMINANDO NUESTROS SABADOS, USTED ES UN VERDADERO HEROE, PORQUE PONE SU INTELIGENCIA AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD. DIOS LO BENDIGA

    ResponderEliminar
  27. ESTIMADO PROFESOR, SALUDOS DESDE MARACAY, MI NOMBRE ES JUAN PABLO BORNACELLI,CUALQUIER PALABRA QUE DENOTE GRATIFICACION Y RECONOCIMIENTO ES POCA, PARA LA LABOR QUE UD REALIZA, PERSONAS COMO UD DEBERIAMOS TENER POR MONTONES, DESDE EL PUEBLO MAS APARTADO HASTA LA CIUDAD MAS COSMOPOLITA, EN CADA COLEGIO, LICEO , UNIVERSIDAD, EMPRESA Y CUADRA DE UN BARRIO.QUE DIOS LE BENDIGA LE DE MUCHOS AÑOS DE VIDA, PARA QUE NOS SIGA ENSEÑANDO.

    ResponderEliminar
  28. La verdad que pienso también como la señora de Vera. Se es un verdadero héroe, dedicándose a cultivar el espíritu y la mente de las personas.
    En un ambiente tan hostil como el que vivimos, no solo en Venezuela si no en el mundo entero, !!que ejemplo!!! nos da el profesor Aizpúrua. Estos son los héroes que debemos cultivar.
    Dios lo bendiga para siempre a este profesor.
    Sonia (de los Palos Grandes).

    ResponderEliminar
  29. Disfruto muchísimo de sus enseñanzas. Sus programas, su modo de dirigirse al público y su ecuanimidad al ser entrevistado son dignos de ser seguidos. Espero que Dios le de mucha salud a usted y a los suyos, para poder, aunque suene egoista, seguir apreciándolo por muchos tiempo más. ¡Un abrazo!.
    Rubén Ruiz - Caracas

    ResponderEliminar
  30. Estimado profesor Aizpúrua, felicitaciones por su programa. Quisiera que me indicara el nombre del libro en el cual Karl Marx se burla de nuestro Libertador Simón Bolívar llamandolo "Napoleón de las retiradas" y donde pudiera conseguirlo. Exitos y adelante. Gracias Profesor.

    ResponderEliminar
  31. Emocionada por volver a encontrarlo. ¿Cuándo afirmó en la UIS, Bucaramanga (Colombia), "La educación del alma es el alma de la educación"?. Gracias a Beatriz, al hoy Rvdo. Alfredo y a todos los amigos de SIMA por haberme permitido escuchar al doctor Aizpúrua aquella vez... Hoy, de pronto, aquí está otra vez él y, acaso yo esté por fin preparada para escuchar al maestro.

    ResponderEliminar
  32. me compre un celular con radio para no perderme su progra, agradecida eternamente por mostrame un mundo de conocimientos
    de manera tan sencilla y amena
    empiza

    ResponderEliminar
  33. Anneliese Alonzo25 octubre, 2009 11:00

    Buen día!

    Ante todo quiero felicitarlo y expresarle toda mi admiración y respeto por el valiosísimo trabajo que desempeña. escucho permanentemente sus programas de radio y los disfruto inmensamente.
    Quería saber dónde puedo comprar el Cuento "Los siete encuentros" de Carolina Jaimes Branger, ya que tengo meses preguntando en varias librerías y no logro conseguirlo. Muchísimas gracias por su ayuda, y mi eterna admiración.
    Anneliese Alonzo

    ResponderEliminar
  34. Congartulaciones sus programas son excepcionalmente claros , objetivos y para i gusto de buena calidad, por su contenido y diversidad
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  35. De la tierra de los crepùsculos, felicitaciones al profe que es un oasis de cultura en este desierto de mediocridad intelectual,me trasnocho por oir sus programas.mil felicitaciones

    ResponderEliminar
  36. Profesor Aizpurua.
    Admiro su trabajo se aprende muchisimo y nos culturiza. Como van las gestiones para adquirir sus CD en el exterior (USA)?. Por favor dejenos saber. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  37. Desafortunadamente, por el horario, no puedo escuchar su programa de radio, pero actualmente escucho una y otra y otra vez las estupendas narraciones de Mozart y Beethoven que me sirven para aliviar un poco las pesadas colas de la ciudad de Valencia. Me gustaría que pudiera ampliar su repertorio con las biografías de otros grandes compositores de la música clásica.

    ResponderEliminar
  38. hola, quisiera saber donde puedo adquirir los cd en físico

    ResponderEliminar
  39. Estimada Sra. Cristina, los cd los puede adquirir en las librerias Tecniciencias y en las novedades.

    Si desea recibirlos en su casa puede llamar a sophia producciones, 0212 - 3122564.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Amigos Proximamente encontraran los CD en Amazon, Itunes y Audible.com, tanto en fisico como en digital (mp3, ipod, Iphone, Blacberry, Etc.). Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola Sr. Aizpurua. Solo quería expresarle que me gustan mucho los programas. Escucho las retransmisiones en la madrugada. Ah, bueno, aprovecho la ocasión para decirle que he escrito 6 libros. Quizás quiera leerlos y darle alguna buena pro de alguien que sabe de esto. Es primera vez que escribo y lo más seguro es que me quede mucho por aprender. Pero paradógicamente no me gusta leer a otros autores. Prefiero escuchar. Por eso es que escucho sólo lo que considero apropiado según mi criterio y respetando todos los demás. Algunos de mis amigos dicen que los efectos especiales se verían mejor en pantalla. Dicen que parece una película, ja ja ja. Bueno, con todo respeto, no quisiera quitarle mucho tiempo. Felicitaciones de nuevo y que siga teniendo mucho exito.

    ResponderEliminar
  42. Buenas Noches, Me gustaria saber si el precio o costo de los CD aun hoy es de 40 Bs.f c/u y 210 Bs.f x 6 cd de mi eleccion.

    ResponderEliminar
  43. Estimado oyente, efectivamente el precio de los CD se mantiene en 40bsf c/u en las librerías Tecniciencia, Las Novedades.
    La oferta de 210Bsf x 6CD es solo con la empresa editorial Sophia Producciones, C.A (58 212 3122564).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. HOla, me preguntaba si al comprar cualquier volumen de tu audio libro pasarlo a mi Ipod y escucharlo como mp3, pq no tengo unidad de CD portatil y lo mas comodo para mi es escucharlo de esta forma... además me gustaria saber si existe alguna manera de adquirir alguno de tus volumene usando el Itunes.

    ResponderEliminar
  45. saludos prof, compre los 2 primeros volumenes del mundo de sofia, con la intencion de regalarlos a mi hija de 12 anos, sin embargo en los cd no lo presenta a manera de cuento como en el programa radial, saldra tambien esa version a la venta=?

    ResponderEliminar
  46. Estimado Jon:
    Yo se que las comparaciones algunas veces no son del agrado de la gente, pero debo decirle que gracias por seguir en cierta forma y de una manera muy personal, del legado dejado por nuestro querido Arturo Uslar Pietri. Siga asi, poniendo ese granito de arena en el cultivo del intelecto de los(as) Venezolanos(as).
    Que Dios lo bendiga.
    Un amigo.
    Mario Grossi

    ResponderEliminar
  47. Bueno dias Dr. Azpurua . Lo felicitu por su programa Valores de Espiritu, que bueno que existen programas como el suyo que nos enriquecen. El programa que hiso sobre Alfredo Sadel me encanto y queria saber si saldra en cd. Gracias y felicitaciones por sus 12 años esperando que sean muchos mas. Nieves

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes Profesor. Felicitaciones por su programa que aunado a los dos anteriores de 7 y 8 am de los sábados trato de no perdérmelos, excelentes y amenanamente educativos los tres¡ Hoy muy especialmente le manifiesto que me encantaron los dos programas con el Prof. Alexis Márquez ¡una joya¡ que espero pronto esté en el portal de entrevistas y conferencias asi como también la entrevista a Carolina Jaimes. Saludos y mi admiración a Usted. Eucaris Petot

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes Dr. Aizourua espero se encuentre bien, escucho siempre su programa de radio, todo son muy interesantes y enrquecedores, como se conoce y se aprende escuchandolo, de verdad es ustede muy valioso para la mente, el alma y el espiritú. Lo felicito y espero seguir escuchandolo por mucho tiempo más. Por otra parte necesito su ayuda, deseo comprar el libro "Las palabras y los mitos" de Isaac Asimó, pero llevo un tiempo buscándolo en las librarias de Caracas y no lo consigo, le agradecería por favor me informará donde lo puedo encontrar. Muchas gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  50. HE OIDO DOS DE SUS PROGRAMAS LOS PASADOS SABADOS INMEDIATOS ANTERIORES,QUEDE IMPRESIONADO CON LA CALIDAD,LO HAGO POR INTERNET ;PORQUE LA EMISORA PARA APURE DE UNION RADIO NO PUDE SINTONIZARLA EN SAN FERNANDO.

    ResponderEliminar
  51. Felicitaciones por su excelente programa profesor Jon Azpurua quisiera saber si algo
    le recuerda a liceo Martin J Sanabria
    Saludos y muchos exitos

    ResponderEliminar
  52. Hola, yo oí su programas de libros y biografias, por radio varios años atrás, y compré los cd de sobre Asimov,la rebelión de la granja, e iba a comprar el de Esteien, estoy esperando el cd de Jules Verne.
    Por cierto puedes visitar mi blog sobre Jules Verne http://julesverneastronomia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. HOLA BUENOS DIAS? DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CD DE LAS DAMA DE LAS CAMELIAS?

    ResponderEliminar
  54. hola... otro banco diferente a los disponibles? por información telefónica me dijeron que el Mercantil, pero allí no lo mencionan?

    ResponderEliminar
  55. El programa del sábado 05 de febrero sobre Stalin fue excelente, muy claro y con mucha pedagogía Social . FELICITACIONES y EXITOS

    ResponderEliminar
  56. Hola me parecio excelente el programa sobre el libro " elogio de la adulancia " me pregunto donde lo puedo adquirir en la ciudad de Barquisimeto. gracias. siga adelante

    ResponderEliminar
  57. en Nueva Esparta hemos perdido la posibilidad de escuchar sus programas. La emisora 105.1 FM fué cerrada.
    Adicionalmente, tenemos una empresa distribiodora de productos editoriales y estamos interesados en la distribución de sus audio libros.

    ResponderEliminar
  58. Vá a ofrecer sus programas en versión descargable? Serviría a quienes no estan en Venezuela o usan dispositivos mp3

    ResponderEliminar
  59. Estimad@ Mariuxi: reciba un cordial saludo.
    Estamos muy agradecidos por su interés en nuestros audio libros, actualmente puede conseguir la obra "Las Palabras y los Mitos" en formato mp3 en www.amazon.com www.itunes.com o www.audible.com. Las tres opciones tienes precios y condiciones diferentes le recomiendo buscar la que mejor se adapte a sus necesidades. Ya estamos trabajando para ofrecer todos los títulos, en un par de meses podrá encontrarlos.
    Cualquier duda o información adicional puede contactarnos por:
    0212 - 3122564
    valoresdelespiritu@gmail.com
    Twitter: @Delespiritu.
    Enlaces:

    http://www.amazon.com/Las-Palabras-Mitos-Words-Myths/dp/B0047Z9262/ref=sr_1_1?ie=UTF8&m=A1SO5YYTQT1FVW&qid=1301234859&sr=8-1

    http://www.audible.com/pd/ref=sr_1_1?asin=B0047WSK2W&qid=1301234981&sr=1-1
    http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAudiobook?id=399541615&s=143441&uo=4

    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Me encantó el audio libro de Madame Bovary y a mis alumnos de bachillerato de diversificado también les gustó ya que se los coloqué en clase y rapidamente fueron atrapados por la historia y su forma de contarla, felicitaciones ya que me ha servido de mucho en estos momentos en los cuales es tan difícil que los jóvenes adolescentes lean.
    Heidi S

    ResponderEliminar
  61. SAludos fraternales,exquisita vuestra conferencia sobre el fanatismo, reciba usted un TAF

    ResponderEliminar
  62. Hola, soydavid rivas y oigo siempre su programa, soy seguidor desus artículos desde la revista cábala. Quiero saber si pueden transmitir programas sobre libros suramericanos como Huasipungo, los perros hambrientos, la vorágine y el mundo es ancho y ajeno

    ResponderEliminar
  63. Hola, magnífico programa, no me lo pierdo. Me gustaría pedirle por favor si pudiera comentar el libro Siddhartha, es un libro apasionante. También El Lobo Estepario, que es un libro que nunca he podido terminar de leer. Gracias por su programa. Soy David Rivas

    ResponderEliminar
  64. Hola Profesor: Me encanta mucho su programa radial y lo disfruto en grande. Ha resultado una muy buena opción para conocer acerca de la vida de grandes personajes que han dejado sus profundas huellas en la humanidad y usted, certeramente se ha encargado a través de esta gran actividad, difundirlas grandemente. Dios lo bendiga y le conceda larga y próspera vida

    ResponderEliminar
  65. saludos me parecen geniales los cd, los colecciono y los escucho sobre todo en las colas de caracas; empece a interesarme al escuchar en su programa asi hablo zaratustra y me compre el libro .( cuando saldra el cd de asi hablo zaratustra)!?

    ResponderEliminar
  66. Estimado Dr., ante todo lo felicito por su trayetoria y análisis de libros e historias.
    Soy profesional de la ingeniería, ya senior, con un inicio de afición de la lectura.
    Por su programa de radio del día de hoy 22.1.2012 sobre Simón Bolívar, me motivó comentarle que estoy leyendo "Memorias de Simón Bolívar" por Henri Louis Ducoudray Holstein. Comencé a leer este libro para conocer ampliamente a dicho personaje, Simón Bolívar,que dentro su prólogo proyecta el mostrar la personalidad del mismo.
    Realmente me es difícil su lectura para podera analizar por mi descoocimiento profundo de la historia.
    Visto que Ud. a realizado trabajos sobre Bolívar mucho me gustaría su orientación para comprender mejor este libro, o como lectura de algunos libros sobre el tema.
    Agradeciendole de antemano su atención,
    MUchas Gracias
    Ing. Pedro Rada

    ResponderEliminar