jueves, 16 de julio de 2009

Sábado 18 de julio a las 9:00 am Valores del Espíritu en vivo con micrófono abierto

Estimados oyentes, Queremos informarles que este sábado 18 de julio a las 9:00 am., el Profesor Jon Aizpúrua trasmitirá su programa “Valores del Espíritu” en vivo con micrófono abierto, con la intención de informar sobre los alcances de la anunciada ley de radio difusión y sus consecuencias, con respecto a la eliminación de los circuitos radiales.

Si lo desean pueden participar para dar su opinión sobre los programas que ustedes vienen escuchando a lo largo de estos 10 años y sobre este proyecto de Ley, llamando al programa por los teléfonos 0212. 2631897 y 0212. 9186131 del circuito Actualidad.


Ciruito Actualidad de Unión Radio
Audio en Vivo - Click aquí

2 comentarios:

  1. Estoy escuchando el programa en vivo de hoy, maravilloso programa que podemos disfrutar gracias a la existencia del circuito unión radio y que esperamos se mantenga por siempre. Es importante aclarar que cuando ese participante que llamó y habla de un proyecto en el que no ve que aparezca nada malo y de paso no sabemos dónde lo vió pues no exste, les recuerdo que en este país no existe nada por escrito, no conocemos la ley de educación pero se aplican sus amenazas, no conocemos el contrato colectivo docente, pero igual se aplican sus amenazas y en este caso tampoco hemos visto nada por escrito y sin embargo está la amenaza latente... exitos!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que da pena y dolor que un grupito de persona que no encuentro palabras como calificarlos,se hallan apoderado de la voluntad de mas de 20 millones de personas y piensen que pueden hacer los que le viene en gana,pero algún día tendran que rendir cuenta de sus actos

    ResponderEliminar