miércoles, 10 de junio de 2009

Conferencia sobre el Fanatismo por Jon Aizpúrua

Conferencia en el auditorio del movimiento cultural CIMA.
¿Que es el Fanatismo?.

4 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN LA PAGINA Y QUEDE SORPRENDIDO ME IMAGINABA POR LA VOZ UN SEÑOR GORDO Y CALVO PERO PARECE UN ACTOR DE TELENOVELAS GRACIAS POR SER UN VENEZOLANO NOTABLE Y PRODUCTIVO PARA NUESTRA QUERIDA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante , digna de ser re-escuchada esta conferencia .Nunca he olvidado unas palabras de Aizpurua en la Habana : hay exigencias de la razon que la fe no justifica ; hoy cambiando la fe por el termino fanatismo invita al pluralismo .

    ResponderEliminar
  3. Interesante , digna de escuchar otra vez .Recuerdo una frase de Aizpurua en la Habana : hay exigencias de la razon que la fe no satisface ; pienso que si cambiamos la fe por el fanatismo la razon continua triunfante .

    Cubano residente en Berna .

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el tema a quien llegue a él por recomendación de mi amigo Arturo Lopez. Y del cual, previo había hecho en mi página hijos del sol homologa publicación en el espacio del foro y después de haber anexado en referencia el links de la pág valores espirituales, me remito en participar que ahondar en el tema ilustra a los oyentes a identificar la problemática de la personalidad, qué estando afectado se hace el individuo susceptible al apoyo de posiciones fanáticas y con facilidad adherirse a ella a favor o en contra de igualmente fanática. .

    ResponderEliminar